miércoles, 12 de octubre de 2011

A quien madruga...

Le da tiempo a cansarse ¬¬


Te levantas, te pones la capa de super-maruja y dejas la patato-casa como la patena, lavadora, plancha, mopa... vamos que me miro las canillas en el suelo...

 


Luego tienes que volver a ser persona y te duchas con tranquilidad y no como todos los días a casco-bomba, preparas a Lola de domingo y te das un paseo...

 

Vuelves a casa, preparas algo rico de comer y cotilleas la red...



Levantarte a las 8 de la mañana en festivo da para mucho, y ahora con vuestro permiso me pongo cómoda que esta tarde me la voy a pegar de reina mora con los pies en alto ^^


Buen miércoles a todos :) 


Pd.- Pilares muchas felicidades y feliz día de la Hispanidad.

15 comentarios:

sra. dijo...

Eso es un festivo bien aprovechado. Ahora, como el anuncio de Ikea: del sofá a la cama, de la cama al sofá, del sofá a la mesa... jejeje.

Qué bien sienta aprovechar el día a tope!

Besos :)

Rossetti dijo...

Yo también he madrugado, aunque a mí en vez de limpiar me tocaba operación armario! Una mañana bien aprovechada, sí señor!!! Bss!

Anita Patata Frita dijo...

Srta.Sunshine: si si eso es un pronóstico acertado.

Rossetti: como el armario ya lo terminé el sábado hoy me ha tocado la limpieza jiji

Iria Pita dijo...

ojala hubiera tenido yo esa disposicion hoy en vez de levantarme a las 12 xD q esta la casa hecha una mierda! xD

Anita dijo...

yo hoy no podía madrugar de ninguna de las maneras, pero acabo de terminar con mi labor productiva del día y me dispongo a ducharme y comer...

don Gerardo de Suecia dijo...

Felicitaciones! El día nacional!

Gen dijo...

¡Aquí teneis a otro miembro de la brigada de la mopa! ¡Y ahora a seguir currando con mis monigotes!
Bss!

Unknown dijo...

Jajajajaja, me he meado de risa con el post. Y sí, yo también he hecho lo mismo. He madrugado he limpiado, me visto las canillas en el suelo y luego ya he disfrutado un poco. Que los festivos están para eso. Besos!

Cristina dijo...

Ya pero el coco bulle -bulle , mientras la mopa que te conozco

Virtxo dijo...

Yo también he madrugado muuucho hoy (7:00), pero para hacer monte, ¡nada de limpiar en días de fiesta! (yo creo que es pecado, incluso).
En cualquier caso, qué gustico da un día bien aprovechado...

Unknown dijo...

Jajaja! Quegran patato-dia! ;)
Me alegro que lo hayas disfrutado
Bss

maba dijo...

yo me he ido de paseo jajajajaja

y me he levantado mucho más tarde.. tú por qué te has pegado tremendo madrugón??????'

besos

tishta dijo...

a quien madruga (pero madrugar de verdad: véase las 4 de la madrugada) no le da tiempo a cansarse: SE LEVANTA CANSADO!!! y así sigue por los siglos hasta llegar a las ansiadas vacaciones, porque el finde da para poco, especialmente si tus hijos se despiertan siempre antes de las 9

Un abrazo

Anita Patata Frita dijo...

Maba: se acabó la paz en casa y arriba!

Tishta: pobrecita! que guerra eh!

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS soy muy maruja no puedo esconderlo jeje estos post lo demuestran!

tishta dijo...

jajaja, es que me has tocado la fibra en lo de los madrugones, y hoy voy especialmente cansada

es verdad que si te levantas pronto te cunde el día mucho más, especialmente si quieres (o tienes que) marujear

Un abrazo