martes, 8 de noviembre de 2011

Como las locas...

Así voy estos dos días

Por "h" o por "b" (esas que las usos como me place, lo siento por vuestras pobres retinas pero vengo de la ESO) estos dos días han sido de locos, ayer con el curro a mil y hoy en un seminario de marketing digital y redes sociales... pues eso que no se ni como me llamo, ahora ya se casi más que LaConchi, y no La Conchi no es amiga de La Paca esta señora tan maja que lo hace todo más sencillo...


A que ahora si que si os hacéis un twitter ¡eh! ¡pájaros! (#chistaco)

Conchi fue parte y alma de una campaña de Sony Ericsson que merece la pena de ver, en youtube están todos los vídeos y son una risa, nada mejor para terminar un día de locos como el mío.


Buen martes a todos :)

6 comentarios:

Anita dijo...

A estas horas deséanos buen miércoles, alma de cántaro! (Y más a mí, que tengo fiesta jujuju).
Descansa, pájara. Un paseo con la lola y a dormir prontico. ;)

Rossetti dijo...

jajajajajaja que bueno el video, desde luego que la Conchi no tiene desperdicio!!! Y yo todavía sin cuenta en el Twitter, desde luego que no soy nadie!! Bss!

sra. dijo...

quuuuuuuuué graaaaaande!!!

Gran descubrimiento. Gracias, Anita!!!

Cristina dijo...

El Sr . J y yo nos hemos partido

maba dijo...

me muero!! jajajaja.... y el que no, pa' feisbuk!! "pero tú sabes lo qué es? no, pero como es trendytopic"

me va mal!! qué grande la conchi!

besos .. y ánimo.. que aunque cansada...seguro que todo eso vale la pena

Iria Pita dijo...

jajaja q bueno!! xD