jueves, 8 de marzo de 2012

La Paca

En días como hoy solo puedo pensar en ella

Hoy es 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, y claro a mi mente viene LaPaca, aunque pienso en ella mil millones de veces el día hoy más que nunca porque otra cosa no pero trabajadora como la que más, y no me voy a poner ahora en plan pelota ni a enumeraros lo que hace o deja de hacer porque me faltan líneas, solo voy a decir una cosa:

El día que te independizas te das cuenta de las cosas que hace tu madre y tu ni te enteras


¡Feliz día a todas las mujeres!


Y en otro orden de cosas, mirad que no se ponerme seria, tengo un regalo que más de mujer no puede ser para todas vosotras, si los chicos quieren también pueden eh! aquí no hay discriminaciones ni positivas ni negativas, todo gracias a @anitacocinitas que me pasó el enlace, es una bonita canción dedicada muy especialmente para ti, si, si, para ti... poned vuestro nombre y empezad a disfrutar del temazo (digno de ver entero jeje).

Click en la imagen para ir a ver el vídeo 

Buen jueves a todos :)

Pd1.- El mañana toca sesión de chulazos contundente ¡¡prometido!! Me lo pedisteis en formspring y yo cumplo con mi palabra.

Pd2.- Estoy ordenando el dichoso facebook (en casa del herrero, ya sabéis...) y claro tengo un perfil personal de Anita y una página de blog, estoy cambiando las cosas del personal al del blog por lo tanto si queréis seguir viendo las fotos y esas cosas dadle a "me gusta" y listo, gracias patato amigos.

10 comentarios:

Marina dijo...

Felicidades a todas las Pacas.. que hay muchas.:-)

maba dijo...

pues por La Paca y por mi madre.. y por todas las mujeres trabajadoras (incluidas tú y yo, rubia ;)

besos

Anónimo dijo...

Felicidades Paca!!
Felicidades a mi mama que la quiero con locura!!
Y felicidades a todas las mujeres trabajadoras,sin olvidarnos de las que quieren y no pueden por el dichoso paro,y sin olvidarnos ni mucho menos de esas mujeres trabajadodoras como la que más en un trabajo durísimo y que por desgracia no es remunerado ni reconocido,las amas de casa. :-))
A todas,luchadoras,un besazoooo!!!!

sra. dijo...

Por las madres, que tanto echamos de menos cuando nos vamos de casa!!

Bravo!

Noémie dijo...

Feliz día a todas las mujeres, en especial a las madres que tantas cosas hacen por nosotros y tan poco se lo agradecemos!! ;)

Bisous, bisous!

Ana M. dijo...

¡¡UN HURRA POR NOSOTRAS!!

Cristina dijo...

Aquí estoy agotada con un Cola cao brindando por la Paca
Y por todas las demäs cómo ella ......

Ni brujas ni princesas dijo...

Me encanta tu post, lo vimos con mi hermana y pusimos nuestros nombres en la canción, justo hoy es su cumpleaños, que oportuna, por eso me encanta visitarte siempre me sorprendes con cosas maravillosas, felicidades a todas las pacas del mundo, y para vos un besote y gracias.ana.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Feliz día para ti también, aunque voy tarde.. jeje

Un besote y feliz finde!!!

Su dijo...

Genial lo de la canción y siii, que razón tienes con lo de darte cuenta de lo que hace tu madre al independizarte y cuando tienes niños ya ni te cuento!!
Besos, Su.
Trendy Pastel
Hoy un post muy especial: AMIBOLA la firma que ayuda a los niños con autismo. Lo conoces?? Me encantaría que te pasaras!