jueves, 31 de mayo de 2012

Hoy estoy de fiesta...

... porque es el día de Castilla-LaMancha

 

Ser manchego es ser sencillamente auténtico, somos brutismos eso es evidente ¬¬ pero a la vez nuestra naturalidad de animalamiento nos hace adorables.

Feliz día de Casjjjtilla-LaMancha a todos los manchegos y a los que no conocéis esta exótica tierra os invito a conocerla porque todo el que viene vuelve, ¡palabra de patata! 

Y que mejor para los Trapetes Patatiles de hoy mi look de Reina de las Fiestas manchega en el Carnaval de Villarrobledo 2011 el día del Orgullo Manchego... ¡toma ya glamour exótico!



Feliz jueves a todos :)

5 comentarios:

Verónica dijo...

Felicidades por el día de fiesta!
Aprovéchalo al máximo!
Tu blog es genial :)
Bss

Unknown dijo...

jajaja que linda :) que disfrutes!
te invito a mi blog http://memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar/

Cristina dijo...

¿¿¿¿¿y vuestro queso?????
El mejor.
Estás graciosisima .
Pa qué quieres más ropa con ese conjunto?

Ni brujas ni princesas dijo...

FELICIDADES!! Qué reina más orgullosa, algún día tendré el placer de conocer ésas tierras tan maravillosas,besos ana.

Ana M* dijo...

Jajaja me encanta Marcial! Si me recuerda a mi familia XD

Una de mis mejores amigas es de Albacete y le encantaba, decía que igualico a los de su pueblo!