lunes, 18 de junio de 2012

Resaca

Esa puede ser la palabra que resume el gran fin de semana post-cumpleaños patatil

Festival de los Sentidos 2012



Mis regalitos son re-cuquis ^^


Como hoy tengo poca voz os dejo con otro vídeo que habla por si solo jeje...

Y hasta que tengamos nuevo material os dejo el segundo vídeo "prueba" que grabamos el Sr. Lorente y la Patata la semana pasada, que me viene al pelo porque hablamos de musiquita y festivales veraniegos... ¡Dadle al play!


Buen lunes a todos :)

7 comentarios:

Anita dijo...

Imitando a Rafael no tienes precio. No tienes precio imitando a Rafael. XD

Javito dijo...

Me parto! qué significa estar "chiscá"? me encanta esa palabra! jajaja

pia dijo...

jajaajajaj
yo lo de los festivales es una relacion de amor odio. me encantan y soy la primera en darlo todo...hasta que llega el momento de retirada, q lo hago al hotelillo mas cercano. lo de las tiendas de campaña y las duchas comparidas ME MATA!!!

sra. dijo...

Qué bien te lo montaste!! Felicidades con retraso y enhorabuena por las chapas tan chulas! jeje

Noémie dijo...

Me encantan las patatochapas, los patatoregalos (sobre todo el bolso con el huevo cocido) y los patatovideos con Juanma!! Oye patata, qué quiere decir estar "chiscá"? Me encanta como suena ajjajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Veo que el mancheguismo de hoy no lo entendéis jajaja me estáis dando motivos para hacer un diccionario manchego, TRISCÁ o lo que viene siendo bizca pero dicho por mi.

Gracias por los comentarios :)

Gen dijo...

¡Iba a preguntarte también lo de triscá:)) A mi me ha encantado esa ensaladilla -¿rusa?,nooo,manchega- que resume lo que fue tu cumpleaños.La "chapatata" y el huevo duro del clutch, los mejores ingredientes;)
Bss!