miércoles, 25 de julio de 2012

¿Me besarías el culito?

Quizás si me limpio bien, bien si...


Tras verlo en la oficina, y pensar que es una caca de spot, nunca mejor dicho, le proponemos un reto a los de Scottex de verdad verdadera, y si en lugar de un culete pelón y duro proponemos otro tipo de culo... si ese culete peludete de macho donde nunca ha dado el sol... ¿besaríais cualquier culito bien limpito


Bueno que ya estoy diciendo tonterías, eso de ser mitad de semana y con estos calores nos tiene el coco regular nada más, ya sabéis que si queréis muestras gratis podéis pedirlas en la web de Scottex, aunque si a mi viene el Sr.Patata y me da un paquetico de esto lo mismo me mosqueo...

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Si este es el post chorra de la semana, ¿o mejor decir el post culo? ya dudo ^^


8 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

jejeje cuanto culito lindo !! :)))

un besitooo
rose

Gen dijo...

¡Qué papelón hacen los de Scottex!

Lemon Chaos dijo...

Jajaja! No lo había visto. Pues ¿qué quieres que te diga, Patata? Yo tampoco besaría cualquier culo por muy limpio que estuviese.
Buen miércoles!

VEM dijo...

jajajajjajajaja nO ME LO PUEDEO DE CREERRRRRR!!!!!!! Pero dónde estamos llegando con la publi???? jajajajjajajajaj....

He de decir que tus posts chorras siempreeee me hacen reír!!! ;-)

Besazooooo

La Enkar dijo...

Pero,...¿dónde está el culo?
Mira, a mi eso de que los tios no tengan culo, lo llevo muy mal ;P
Entre esto y el anuncio guarro de las compresas EB paso de campañas drogueriles.
Besis en las mejillitas patatiles

Anónimo dijo...

Uf, que cochinada...Yo a mi churri no le beso en el culo...ni jarta vino...Que el nene es transportista con ruta europea y por mucho que se aseé...no hay nada como una ducha casera. Y a mí estos de Scottex no me convencen, leñe!

Perri M. dijo...

Y yo me pregunto....¿esto se le ocurre a un publicista...luego este lo comenta en su equipo y dicen...¡¡¡genial!!! y luego se lo enseñan al cliente y éste dice...¡¡¡me gusta!!! y pago por el spot?
Siempre que veo anuncios, que me dejan KO tengo este pensamiento. Y acto seguido también pienso que yo tengo mi autoestima muy baja, porque si a mi se me ocurriera algo asi, jamás lo haría público.
En fin...que me parece una bobada de anuncio y además no le veo yo relación. Estoy con anomima...donde este una ducha...

Anónimo dijo...

tengo unas ganas terribles de besarle el culo a algunas ex compañeras del secundario(algunas ya eran compañeras de antes)