miércoles, 29 de agosto de 2012

Escuela de...

Seducción Animal

La publicidad para que sea efectiva tiene que tener lo básico: te formulan un problema, te dan un producto que solucionará dicho problema y te enseñan lo feliz que serás cuando tu problema esté resuelto y para que de efectiva pase a buena tiene que tener gracia...




La escuela de danza Manisero sabe lo que se hace, si señor, no tendrán los medios más avanzados pero tienen un buen coco para darle vueltas y que salga una pieza como esta, ¡me gusta!

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Esta tarde tengo el honor de invitaros a la presentación del cartel de la II Quedada Tuitera de la #FeriadeAlbacete, será en Búho Bar, en el centro de Albacete, a partir de las 19:00, un encuentro informal donde llevaremos el cartel y estaremos los organizadores y patrocinadores para tomar unas cañejas, vamos un aperitivo para lo que será la fiesta que nos vamos a pegar en #FeriadeAlbacete muhahaha, os esperamos pajarillos.

9 comentarios:

mariví dijo...

jajjajaja ¡¡Está genial!!!
Si es que siempre lo han dicho, más vale ingenio...
Un beso!

PD. Me han hablado genial de la feria de Albacete, voy a cotillear cuándo es ;)

Cristina dijo...

Jajaaaaaaajaaaaa
¡Genial!
La vida es incompleta sin banda sonora

Cristina dijo...

Cuando se lo enseñe al Sr.J se va a descojonar .

Sommes Démodé dijo...

jaja! si es que a veces los mejores medios no tienen nada que hacer contra el ingenio!!
además, a mi perra le ha gustado, que al oír la música ha levantado las orejillas:)
ojalá ir a esa quedada si fuera de por allí, molaría conocerte patatina!!!
1besooo

pia dijo...

JAJJAJA la que me voy a tener que apuntar a las clases del pajaro soy yo! mi marido es colombiano y no sabes el ridiculo que hago en las celebraciones familiares!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Jajaja !!! Y q apetecible las jornadas aunq m pillan lejos

Anónimo dijo...

Hola nena! Sabes que te nombran hoy en Devil wear Zara? Por la operación armario, jiji!

ELE EME EFE dijo...

Hola!! Me ha encantado este post y tu blog!! Pasalo genial en la quedada! Esperamos tus fotos!! Besitos!!

X dijo...

Jajaja, joder es gracioso pero se hace eterno. xD Si lo meten para la tele no durará más de 20 segundos. xD