lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Nos perfumamos hasta las pestañas!


Rescatamos el último vídeo que grabamos este verano en el que describimos los perfumes patatiles, así podéis haceros una idea de como es el aroma de una patata duchaita y aseadita ^^



Y la semana que viene nuevo material en el consultorio, estáis a tiempo de proponer nuevos temas o temas que queréis que repitamos con otras preguntas, y ante todo gracias por vuestros play's.

Buen lunes a todos :)

5 comentarios:

Lemon Chaos dijo...

Jajajajaja XD Lo que me he reído con el video XD
Juanma es único para describir fragancias. Me encanta la fusión Juanma-Patatil. Es como el té con limón que tiene un nosequé y un quéséyo que yo qué sé pero está buenismo! (¿Está bien usado el mancheguismo aquí?). Me ha llamado la atención el perfume empolvado de la Patata. Yo soy más de cítricos y colonias fresquitas y menos de perfume. Creo que es porque cuando era pequeña me bañaban en olores extraños tipo nenuco y esas cosas y nunca me acabé yo de acostumbrar. Eso sí, gracias a la Patata, que me lo explic´hace un tiempo, sé diferenciar entre un perfume de invierno y otro de verano. En ese momento descubrí por qué la vainilla nunca fue lo mío...normal, en Canarias ese tipo de aromas deberían estar prohibidos!!!
Bueno, que me lío...que me ha gustado el video y que sigan con esa gracia que tienen :)
Buenas noches Patata, buenas noches Juanma :)

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo de pequeña usaba nenuco q a mi ahora me huele a puro alcohol! jeje

La Enkar dijo...

Fiorucci!!!! Suspiro,......

Unknown dijo...

¡Me muero de la risa con las descripciones de los olores!!!

Me gustaría que hiciérais un vídeo sobre "tribus urbanas" porque yo me pierdo :)

Un besito,
Nerea

Cristina dijo...

Eres Tronchante Anita
Jjjjaaaaaa