viernes, 16 de noviembre de 2012

Labores del hogar

Dicen que está de moda hacer punto...


Quiero ser la lana de tu gorro,
bajar un poquito
y tocarte el morro,
y así sin haberlo deseado
un beso te he robado.


Quiero enredarme en tu cuello,
acariciar tu tupé,
ser la lana de ti mi rey, 
tu eres la mostaza y yo tu ketchup
somos la salsa everywhere.

 

 Aventurero,
yo por ti 
me tricoto el mundo entero.
Méteme en tu bolsillo
que yo cada noche te saco brillo.


 Me pierdo en tu perfil...
En tus hombros...
En tus manos...
¿Cuándo dices que quedamos?



Buen fin de semana a todos :) 


9 comentarios:

Marieta dijo...

Genial!!! te he descubierto y me has encantado... y creo que tenemos el mismo gusto en lo que a hombres se refiere... un besazo guapa!!!!

Rosa dijo...

ayyy omaaaaa, me gustan everybody!!!
:)

miau dijo...

que chulazosss y muy buenos los versos

Unknown dijo...

Oh my God!!!!Con ese tipo de lana si que entra una en calor, dónde la venden?jejejejeje...Buen finde!!Un beso y muchas gracias por todo, la bienvenida y estas alegrias!!! MC
www.happyideas.com

Reyes dijo...

El primero me lo pido, jaja. Un saludo!!!!

Unknown dijo...

¡Feliz finde poetisa!

Me voy a ir al Gato Negro a por lanas y hacer un par de bufandas jajaja no te digo más :P

Mua

Me visto solo dijo...

Genial!! Y me encantan las imágenes!! :-)

Mamá Rotina dijo...

Jajajajajaja que graciosa!!!! Hace tiempo te conoci por tus colaboraciones en radio, ahora te sigo la pista. De otra albaceteña bloguera felicidades por tu blog
Te invito a pasar por el nuestro que está recién paridito
www.mamarotina.bolgspot.com.es

Anita Patata Frita dijo...

Pues mira me alegro que os guste el punto... el punto que tienen estos pedazo maromos jajaja. Gracias por los comentarios ;)