miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pelete verde

La que se viste de verde... ¡guapa se cree!

Eso dice el refrán, pero creo que cuando compré mi chaleco de pelete verde ni pensé en eso, solo pensé en el amor que nació entre los dos nada más vernos, lo compré hace tres años en Dolores Moya (tienda de Villarrobledo donde compro muchas de mis prendas más queridas) y es de Futura, calidad-precio inmejorable, y porque su verde no se aprecia en las fotos pero es una pasada, y si divido lo que me costó por las veces que me lo he puesto me sale regalado, vamos una compra diez.

Pero todo no fue un camino de rosas, cuando lo compré era el primer momento de usar chalecos sobre chaquetas y era un reto combinarlo, o eso pensaba, hasta que descubrí que al ser tan ligero podía usarlo encima de cualquiera de mis chaquetas, depende si hace más o menos frío elijo la chaqueta que ponerle.

Y otra de las opciones que tiene es cuando entras en un sitio y te quitas la chaqueta te puedes dejar el chaleco con un vestido o con unos vaqueros y vas calentita. Me da mucho juego con la Operación Armario porque así le doy un aspecto diferente a mis abrigos y a mis vestidos.


Fue una compra arriesgada pero ahora lo uso con todo y a todas horas en invierno, solo hay que ponerse delante del espejo con esa prenda que os cuesta combinar, abrir el armario y poneros a jugar, al final salen muchas opciones.

Buen miércoles a todos :)

9 comentarios:

pia dijo...

muchas y bonitas opciones!!! gran compra!!!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me encantan estos posts! jajajaa Yo saco esta clase de conclusiones hablando sola...

Besos!

Sommes Démodé dijo...

mola mucho el chaleco de pelete patata!!
a mí me ha pasado igual con uno de punto así grandote que me compré hace años. Ahora lo uso mucho más haciendo exactamente lo que cuentas tú!
muuuak

Superblúa dijo...

El chaleco es precioso!!! Yo también estoy buscando uno que no sea de pelo de animal pero que sea suave para ponermelo con la parka.... ¡¡Y los zapatos de punta con lazo negros son ideales!! De dónde son?

Un saludo!

Silvia dijo...

Me ha encantado el chaleco y tus combinaciones!!
y me ha encantado el bolso rojo que has puesto y lso botines negros!! de dónde son por favor!! estoy buscando algo exactamente así!!

qué buen gusto tienes ;-)

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!

Los elementos seleccionados los busqué en Polyvore, en cuanto tenga un ratito os digo de que firmas son, pero os adelanto que son de esos de precios caretes XD por soñar que no quede, al menos para mi.

Anita Patata Frita dijo...

Botas Negras: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=67440682&.locale=es

Zapatos del lazo: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=67021457&.locale=es

Botas Marrones:
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=64200774&.locale=es

Bolso: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=68038002&.locale=es

Marco Complementos dijo...

Muy chulo, yo tambien me he comprado un chaleco calentino y ando buscando combinaciones, el domingo parecía un oso, jajajajaja
@lauraf_m

Anita Patata Frita dijo...

MarcoComplementos: andes tu caliente... oso que te crió jeje