viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Tenéis el look preparado?

Pero seguro que del complemento estrella no os habíais acordado...

Tanto pensar en lo que os vais a poner en estas cenas de navidad,
 zapatos, vestido, pantalón, complementos variados 
y del chulazo ni os habíais percatado...

¿Cuál os parece el adecuado?

 El moreno juerguista
 que salió la noche de antes
el se lió, se lió y una castaña se cogió.
Pero él por ti a venido, 
con sus gafas y café cargado,
está resacoso y enamorado.


 El inadecuado,
el que a tu madre le parece un tipo raro.
será por el escote,
sera por los guantes,
será porque con escusas
siempre se marcha un poco antes.


El soso camuflado,
a todos cae bien,
es comedido y callado,
pero cuando estáis solos
es un animal desenjaulado
grrr...


El yogurín-jovenzuelo,
toda una monería,
y ha cautivado hasta el abuelo.
Fresco y lozano,
impecable y perfumado,
nada mejor para llevar de tu mano.


 
 
Buen fin de semana a todos :) 


10 comentarios:

a dijo...

Uuuuh que difícil elegir!!

Un besito!
Marramiauuu

MILEX dijo...

This is just great in my opinion

Marieta dijo...

uffff... y tanto que díficil.. pero te ha faltado el barbudo melenudo buenorro.. que a mi me deja siempre con la baba colgando!!!

Unknown dijo...

Jajajaja ¡buen finde patata!
Yo hoy me quedo con el inadecuado Srta. Poetisa estupenda!

Mua

Unknown dijo...

Jajajaja es que eres la caña! Poemas como éstos tienen que haber y no esos de los colegios XD

Me quedo con el inadecuado...siempre me han gustado los raros! jajaj

Marta dijo...

¡Hola! Qué pena no haber podido charlar un ratín contigo en vivo en el foro. ¡Enhorabuena por el blog! El próximo día comentamos. ¡Besos!
Marta

Protocolo Express dijo...

Que monos todos. Pero creo que me quedo con el último :P

Unknown dijo...

Jajajajaja, me encanta el post!!
El blog es una pasada, lo acabo de descubrir y ya te sigo... :)
Pasate: www.cdlinfierno.blogspot.com.es

Besis guapa!

Unknown dijo...

Jajajajajaja....Pues yo me los llevo a todos, ya los iré sacando según el día y el evento.Por cierto Ana, pásate hoy por Happy Ideas, que tienes una sorpresa!!Un beso.MC
www.happyideas.com

Unknown dijo...

Ainss.. estoy entre el morenazo resacoso y el inadecuado.. Mejor, me quedo con los dos!
Me encanta tu blog! http://mafaldayatienemasde30.blogspot.com.es/