martes, 22 de enero de 2013

Cosas...

En concreto Cinco cosas que mejoran un Martes gris

1 Comer pan calentito, a quién no le pone eso de buen humor, que placer.
2 Tener un ratito para ir pensando en los disfraces de carnaval, ¡qué no queda nada! Ánimo a @LosInde
3 Almacenar ideas cursis para la casa, luego nunca las hago, pero de mirar también disfruto.
4 Tomarme un café sin mirar el reloj, ni el móvil, ni el mac, tranquílamente.
5 Hacer cosas manuales, dejar un rato de lado la tecnología, que también hace falta.

 ¿A qué no es complicado?

Para que veáis con que poquito una patata es feliz.

Buen martes a todos :) 


Pd.- Casi todos los post chorra me caen en martes ^^

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm el cafelito ahora no vendria nada mal

besotees

Bimbolles dijo...

Café y hacer pulseras...sería perfecto!. Buen martes.

Cris dijo...

todo lo que sea no estar delante del ordenador... me voyyy

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloco.com

Unknown dijo...

Alguna manualidad tipo el creative proyect de lepetitealma...... Por ejemplo!
Lola

Ana M. dijo...

Un cafetico calentico sí que me tomaba yo ahora mismo... sin prisas, y a ser posible en una mesa que no fuera la de la oficina ains!

Aitana dijo...

Yo acabo de bajar a por la "Glamour" (más que por el placer de su lectura, por el colorete de Tous que regalaxD) y una bomba de chocolate casera que me acabo de zampar antes de ponerme a estudiar...
Quien no disfruta de los pequeños placeres, es porque no quiere!
(Ah!, por supuesto, tampoco he mirado el reloj,como tú con el café jajaja)
Un besito

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Será chorra el post, pero me ha encantado, además me identifico con lo de almacenar cosas para la casa que luego nunca hago... jejeje

http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

rocmorhue dijo...

¡Pues yo adoro este tipo de posts!

Unknown dijo...

Los pequeños placeres de la vida!!!Al final son los que nos llenan de felicidad.Un beso guapa!!MC
www.happyideas.com

Sommes Démodé dijo...

Vivan los post chorras!! vivannn:)
y estar achuchando a Lola en la siesta sería el sexto no?
1patato-beso

Chaly Vera dijo...

Depilarse los bigotes