miércoles, 20 de marzo de 2013

Juguetes Rotos

Eso es lo que somos

Pero tranquilos que Bankia viene a darnos cuerda para empezar de nuevo



¿Nos los creemos o les prendemos fuego?

A mi que no me den cuerda por encima de mis posibilidades
 que luego viene el de las Barbas a decir que la abuela fuma ¬¬
Pd1.- Yo quería ser bien pensada, que de verdad están empezando de cero ejem ejem, pero cuando se desactivan los comentarios en Youtube (en la captura de pantalla que os pongo con el candado lo podéis ver) del spot es porque les tiene que dar un poco de miedo el eslogan de la campaña mezclado con la gran creatividad de los que poblamos la red, en el spot somos todos amigos, en la red somos el enemigo.
 
Pd2.- Tenéis más poder del que creéis. Aprovechadlo bien.


7 comentarios:

cecilia dijo...

Nos dan cuerda siempre a los mismos, a los curritos.....

Mariví dijo...

Pues después de leer que Bankia le ha concedido la dación en pago a la mujer de Correa, sí, de la trama Gurtel, pienso que qué estábamos haciendo los valencianos quemando fallas cuando deberíamos haber quemado otros "ninots"...

Lo siento pero uff...
Un saludo!

MORGAN dijo...

Yo sinceramente, soy mas partidaria de pegarle fuego a esta gentuza... metafóricamente claro, no vayan a venir a llamarme violenta.
La primera vez que vi el anuncio se me abrió la úlcera, y eso que no soy clienta suya, no te digo mas... completamente de acuerdo con Mariví, ya se sabe: "Quemamos las fallas pero ninots (idiotas) siempre hay"
Besos

Mónica Villar dijo...

Me encanta, tu blog, un post genial

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

Cristina dijo...

Eso digo yo
Ups
:))))

Ses dijo...

A mí me parece que el anuncio debería estar prohibido, después de todo lo que han hecho!!!

Unknown dijo...

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS

Nada más que añadir señorita patata

Mua