viernes, 5 de abril de 2013

El peor de todos

Siempre me han gustado los malos.
No lo puedo evitar.
Es un secreto a voces
que tu Don Draper vas a confirmar.


 Me gustas aliñado 
y sin aliñar
con la corbata
y la bata.
La Patata
por ti mata.


 Y si te pillase borracho en cualquier bar
no te dejaría escapar.
Eres el malo por excelencia
 y en mi casa serías eminencia.


 Don,
me sabes a whisky,
me sabes a tabaco,
sin duda...
Pasaríamos un buen rato.
 


Y ahora en movimiento... #ñam ¡Dadle al play!
En pantalla completa está todavía más ay omá que rico ^^



Buen fin de semana a todos :) 

11 comentarios:

pia dijo...

ay Don ten cuidado, como te pille la Patata....

Ana M. dijo...

Se nota que te pone la... ¡patata! jajaja!! Sí señora, buen muso, que mira que bien te inspira :P

Ana M* dijo...

Ay, Don, cómo es... A mí también me encanta ;)

apepri dijo...

No sabía si ponerte este enlace... pero hay va...

http://www.vanitatis.com/celebrities/2013/03/25/el-gran-tamano-de-los-atributos-de-jon-hamm-un-problema-para-sus-companeros-23532/

AnitaPatataFrita dijo...

Aprepri: me has dejado loca XD

Anónimo dijo...

Me ha encantado! xd

Me encantaria que rellenaras nuestra divertida encuesta y entre patatas y limones conseguiras la receta del hombre ideal, quieres probar?? ;)
http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2013/04/en-busca-de-la-receta-perfecta.html

Pasa un fin de semana genial!! =)

Anónimo dijo...

He oido lo de los atributos esta mañana en la radio, jejeje. Habrá que ver la serie detenidamente porque de eso no me habia dado cuenta... jejejee


Isa

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me parto con tu post. Me encanta Don.
Marta
www.abilingualbb.blogspot.com

Santy Trombone dijo...

Yo creo que Don no es malo, es un ser atormentado, quiere ser malo... pero es su particular caparazón, en el fondo tiene un gran corazón. Por eso lo queremos.

Samantha y punto dijo...

He empezado a ver esta semana la serie de Mad Men (si lo se, no tengo perdoooon) y resulta que este hombre es taaan atractivo, por dios, ni el tabaco ni el whisky me gustan, pero le quedan tan bien!! jajaja

buen gusto patatita!

Lara dijo...

jajaja qué genial! :D

Un beso
Lara