lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes animales de instintos carnales

Peta una vez más lo peta
más bien se petan

¡Dadle al play
Y si sois mayores de 18 


Qué os pensabais que solo Desigual apostaba por el sexo para vender, no almas de cántaro, esto es más viejo que le botijo en verano y Peta siempre apuesta por los instintos animales para defender sus causas, en este caso nos animan a ser veganos (¿No sabéis lo qué es? Click aquí).

Conclusiones:
- Me aburre que siempre los de Peta tiren por el mismo monte con la misma cabra
- Me gusta la chicha, ea, no puedo vivir de solo verde.
- Me encanta el slogan de Desigual "la vida es chula" me espanta su ropa su campaña. 


Buen lunes a todos :)


Pd.- Luego os quejaréis, menudos lunes erótico-festivo que he montado ^^

4 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Jajajaja, que bueno!! con censura incluida....
Besitossss!!!

Cris dijo...

A mi también me ha gustado la censura jaja

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

señorita mandarina dijo...

eres unica.. por cierto tengo blog nuevo por si te apetece cotillearlo
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Makale dijo...

Me encantan tus comentarios de videos. Y sobre lo de los veganos/vegetarianos... ESO ES CONTRANATURA! Y punto. Y no me refiero que los veganos no sean "naturales". Cada uno es libre de elegir su alimentación, pero que no digan que es por el respeto a los animales, por que entonces a mi me va a dar pena comerme las verduras por que las pobres también tienen su vida y sus cosas.. pobre soja, que culpa tiene. En el equilibrio esta la perfección.