miércoles, 14 de agosto de 2013

Random Patatil

¿Y qué pijo es "random?

Bien, random es una palabra que se ha puesto de moda y que tenéis que empezar a utilizar ya porque puede que el més que viene esté demodé,  es algo así como contenido "azaroso", a cascoporro, sin orden ni concierto, vamos un poco de to' ahí tirao'

El caso es que me voy hasta el lunes que viene (el público dice un "ooooooh" coral y melodramático) y por lo tanto no habrá más post patatiles y lo que es más trágico no habrá Chulazos el viernes (el público repite el "ooooooh" coral y melodramático mientras llora lágrimas de sangre y se arranca mechones de pelo) por lo tanto os dejo un random de chorradas cosas variadas que pueden amenizar el resto de la semana que os queda sin yo.

**Una cosa en la que gastaros los euros  



Queréis gastar dinero sí o sí y alguien os tiene que crear una necesidad, esa soy yo #muhahahaha, queréis saber cual es el mejor colorete para pieles blancas del mundo mundial bueno a mi me lo parece pues es este de Shiseido Pk304 Carnation, no es barato pero es ainssss como es,  es divino, habéis pedido algo para gastar dinero pues ea ahí lo tenéis.

**Una web en la que echaros unas risas 

Supongo que muchos conocéis a @kortvex pues tenéis una carcajada asegurada en su blog de Terra sobre televisión, mira que me gusta a mi la tele y con Alfredo mucho más. 

**Un spot que te dibuje una sonrisa en la cara 



Una lectora me lo ha mandado y me ha encantado, 
no se hasta que punto es cierto o no pero es genial.

**Un paraíso sin moveros del sitio para visitar


Un oasis de Chulazos donde ver más tablas de lavar 
que en un Belén viviente... aquí mismito.


Buena semana a todos :)

Pd.- Si la ausencia se hace larga ya sabéis que Instagram cuelgo todo lo que bebo y como y en Twitter digo muchas tonterías sobre el calor y la ropa que llevan mis paisanos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo apunto todo, el blog de kortvex no lo conocía, y eso que soy adicta a las series. Pásalo bien, guapa, y un besito muy fuerte a Lola ¿te llevas sus juguetes?.

http://bisuteriacategoria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

"El resto de la semana que os queda (sin yo)" jajajajajajajaja que grande Anita Patata Frita! :) Pásalo estupendamente este puentazo que te llevas y bailalo todo en Villarobledo! :)

Anita Patata Frita dijo...

Rosario: jaja Lola tiene partida doble de juguetes ;) en vdo tiene más.

Anónimo: graciaaaas bailaré hasta que me paren o me multen por hacerlo XD

Merypopland Atelier dijo...

Que bueno el spot!! Me ha encantado lo de "Antes salía a correr (hace 12 años)" jajajaja.
Muaaa, disfruta!!!

Ana dijo...

que buenos son tus comentarios jajaja disfruta de tus vacas!!

www.lessismoreblog.com

Mandarinalia dijo...

El anuncio de coca-cola es genial!