viernes, 6 de septiembre de 2013

Chulazo... ¿Te vienes?

Nos vamos de feria...

Prepara el petate y vente
que empieza el guateque,
el sábado comenzamos
la Feria de Albacete.

 

Ponte los pies a cubierto
que no te puedo prometer
los dedetes sanos y salvos
si te metes en el redondel.

  

 Que no falten las gafas de sol,
ocultan la resaca
y te hacen parecer todo un señor.


La cazadora no te puede faltar,
Albacete cual desierto,
de día te puedes asar
pero amigo yo te aviso
de noche siempre tiende a refrescar.


 

 No hagas planes le domingo
 que vas a tener que descansar
y si te has quedado con ganas
el finde que viene más.



Buen fin de semana a todos :) 
 

10 comentarios:

Marga dijo...

¡Ay patata!
Ese arte que tienes para rimar y escoger los mejores chulazos me alegra cada viernes.

ariamsita dijo...

Ayyyy a mi los chulazos con barba que no me acaban !!!

Un beso y a disfrutar de esas fiestas :)

lareina84 dijo...

me encantó el malote de la coleta...jajaja amo los viernes!!

Anónimo dijo...

Feria de albacete y chulazos!! :)

Y además sombreros dijo...

Jajajaja.....muy buena y el chulazo divino, me van a acabar gustando las barbas....

Unknown dijo...

¡Disfruta mucho nenita!

Un besooooo

Tula dijo...

Joer, hija, qué alegría da pasarse por tu blog!
Por cierto, el de la cuarta foto no es el del anuncio de Trivago? Ohmygod...

Merypopland Atelier dijo...

Que real lo de ponerse zapatos y no chanclas!! jajjaja.
Yo este año no está muy claro que pueda ir.. :(
Pásalo genial!!

Cristina dijo...

Me muero con el de Trivago
¡¡Madreeeeeeeeeemiaaaaaaaaaaaaa!!

Sommes Démodé dijo...

Disfruta de la feria patatilla!
me quedo con el chulazo de la cazadora! Ay omá