lunes, 14 de octubre de 2013

Piropos

Así por hablar de algo

Pensando para mis adentros he llegado a una conclusión que lo mismo os entra por oído y os sale por el otro las veces que alguien me tira flores siempre es para alabar mi humor o mi sonrisa y eso... eso debe ser bueno ¿No?

El domingo una chica muy amable me saludó y me dijo "me río mucho con tu blog", eso para mi es un piropazo de padre y muy señor mío, yo toda roja de vergüenza, si hijos míos escribir no me apura pero imaginaros ahí detrás me pone rosa fucsia (que no rosa furcia, por cierto ya he visto Pretty Woman, podéis estar tranquilos, ahora me queda por ver Ghost), pero con mi pecho palomo de orgullo terminé el domingo tan contenta

Y en una boda hace tiempo recuerdo que un caballero me dijo "ojalá mi mujer se riera tanto como tú", dios mío te tiras dos horas de chapa&pintura para que luego te elogien que estás todo el día descojonada... La vida tiene cada ironía. 

Que me tiren piropos cuando me pongo los #vaquerosdetiabuena mola, todo hay que decirlo, si te pones unos pantalones que no dejan pasar la circulación al menos que te lleves un piropo, pero lo que enriquece mi ego patatil son otra serie de piropos. 



 
 Las redes sociales enriquecen la adulación gratuita a todas horas
 pero que sea gratis no significa que sea real o sincera.

Buen lunes a todos :) 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

YOYA

Anita Patata Frita dijo...

Yoya= tu ya has terminado aquí?

Anita Patata Frita dijo...

Yoya= torta que me dabas por el post XD jajajaa

María Cosicasdnv dijo...

Anita tu vales mucho, por lo que ríes, por lo que escribes y por lo star que eres!!! Felicidades guapa!!!! Guapa y guapa!!!

Aroa dijo...

Es que hay piropos y piropos.

Anónimo dijo...

Piropos para ti Anita todos! :)

Miss Giggles dijo...

Piropos!! A mi también me dicen que les gusta mi sonrisa y sentido del humor (de ahi mi nickname de risitas!). Así que te entiendo, amiga! :D Una se arregla, se pone monérrima y nada... jaja

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

un besote GUAPAAA! PRECIOSAAA! REBONICAAA! (vivan los piropos que suben el ánimo!!)

:D

ariamsita dijo...

Sí sí sí a mi que me lancen piropos por guapa me sube el ánimo como a todas (y me hace sufrir por la mala visión de la humanidad, pero bueno), pero cuando me dicen algo agradable porque soy graciosa, saco sonrisas o hago algo divertido... ahí sí que me inflo como dios manda :))))

un beso!

Unknown dijo...

Anita ya sabes que yo soy de las que te piropeo por IG y ahora con tu super corte de pelo ¡más! Créeme que no es gratuito, lo hago de corazón, igual que cuando elogio a Lolilla

Un besote

lareina84 dijo...

jajajaja ay Patata! ps ni que decir...por algo te sigo,tus puntadas...eres genuina!! :)
no eres la típica bloguera fresa ególatra...
ni yo la típica seguidora barbera...:P

Cristina dijo...

Es verdad , muy verdad la última frase .
Pero .......yo echo de menos los piropos de tía buena .
:DDDDD

Mandarinalia dijo...

Para piropo el de mi marido cuando me dijo que le había gustado por mi belleza extraña O.o

Merypopland Atelier dijo...

Totalmente de acuerdo con la última frase.... hay veces que es too much y se nota.... Yo cuando lo digo lo digo de verdad, y sino me callo la boquita...
Lo de tu sonrisa es un piropazo!!!
Guapa! ;)

Anónimo dijo...

Esto es igual que cuando vamos a ver a un bebe.... si es guapisimooo lo decimos hasta la saciedad y si no est tan guapo... terminamos diciendo. uff que mayor.. que cara de gracioso...
jejeje.

En fin fuera de bromas.. yo prefiero mil piropos sobre mi personalidad, que sobre mi belleza. ( si la tuviera, jejeje).