jueves, 12 de diciembre de 2013

Si te complicas la vida...

... Es porque quieres.

Llegan estas fantásticas fechas de regalar por regalar, me encanta, no sirve de nada pero quién no es feliz rompiendo papel de regalo, aunque para muchas personas es una complicación de cabeza absoluta, queridos patatolectores (Madre, Padre, Sr.Patata, familiares y amigos invisibles variados) no os pongáis nerviosos que si estáis pensando en dejaros los ahorros en comprarme algo tengo las claves para que no falléis (esta lista puede servir para cualquier mujer de mi quinta que no sea muy tiquis miquis):

1 Mi perfume, no el de moda que anuncia una guarrilla en moto, no ese no, el mío, que ya se que tengo un frasco entero, no pasa naaaada otro más y ya veremos si me lo pongo o me lo bebo, pero lo que está claro es que me gusta. Poco original pero acertado y práctico.

2 Cremas, pontingues variados para mi piel que tú y yo sabemos que no me hacen falta, porque no me hacen nada de falta ¬¬, pero es una cosa que da mucha rabia pagar cuando te la pueden regalar, eso es así.

3 Ahora el gran clásico: la camiseta blanca, si las colecciono una más no hace daño, y este año para darle más emoción al asunto sumamos una marinera, que como solo tengo unas veinte, una más tiene sitio, roja, azul o negra será bienvenida a su hogar.

4 Sombras de ojos en estuches bonitos, pues sí amigos no tengo ni idea de cómo pintarme y sacarle partido a mis ojos de pulga pedorra pero me flipan las cajas de sombras, a esto podemos añadir cualquier pintalabios de tonalidad roja/fucsia que complemente el pack.

Lo material está bien, pero una cosa os digo, a mi regalarme tiempo con vosotros, llevadme de cañas, salgamos a quemar los tacones bailando o a ver un concierto de esos que solo me sé yo las canciones, a tomar un café de cuatro horas o llamadme solo con la escusa de echarme de menos... y así sí que me haréis la mujer más feliz del mundo. 

Buen jueves a todos :) 



8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero qué bonica eres! Yo quiero un café de esos de 4 horas, y luego un cenorrio (con copichuelas, eh?) y después bailar por nuestros "garitos" favoritos de nuestra exótica ciduad :_D

1.000 besos <3

Unknown dijo...

Porque te echo de menos, ¿Sabes? Llevamos ya muchos días sin vernos... :'(

Anónimo dijo...

Yo te invito a cañas. Ya sabes donde. ;-)

Veronica Nice dijo...

Me quedo con los ultimos momentos! Son los mejores, y no tanto regalo :)

Veronica Nice dijo...

Me quedo con los ultimos momentos! Son los mejores, y no tanto regalo :)

Désirée dijo...

hola!! justo es lo que quiero yo!!! o deseo!
Que la gente quiera pasar ratos conmigo, sea en cafes....noches de fiesta.....tardes de cocinar....risas risas y buenos momentos!!

me encantan tus post! intento sacar hueco para comentar, pero no tengo tiempo! ainsss

bss

Unknown dijo...

Que buen post. Yo estoy como té, es mi cumple ahora y no paro de decir "no te compliques" ojalá alguien me escribiera una nota o algo asi sin mucho bombo. ¡¡me encantaria!!
¡¡Un besazo y feliz fin de semana!! Muá.

Anónimo dijo...

Eso es, tiempo para estar con los nuestros, para gastarlo sin remordimientos.