jueves, 23 de enero de 2014

¡Buen trabajo!

Mira que nos cuesta reconocer el éxito de los demás

Cuando algo está bien hecho hay que reconocérselo a la persona que lo hace, lejos de la pedantería y el peloteo exagerado con un "buen trabajo" conjuntado de una gran sonrisa, palmaditas en la espalda no que denota envidia #denada, es suficiente.

Y buen trabajo son por ejemplo estos logotipos creados con las figuras los diseñadores que hay detrás de cada casa, ¡Mira que me gusta a mi una camiseta blanca! Me las pondría todas.

 


 


Buen jueves a todos :)

3 comentarios:

Gen dijo...

Los ví el otro día en un periódico online. Es el tipo de ilustración que me hubiera gustado poder decir que soy la autora. ¡Me encantan!

hoyestoysembrada dijo...

Me chiflan!! hip, hip, HURRA!

Ursulinska dijo...

jajajajaja me parece muy divertidas!! sobre todo las de Anna Wintour jajajaja me parto de verla ahí doblada!! jajaja