viernes, 14 de febrero de 2014

San Patatín para todos y...


Saliste de casa sin pretensiones,
solo a por un kilo de macarrones,
y el más macarra, reclamó tus atenciones.

Colarse quería,
 con su pelazo,
y su caja de cervezas...
Ya habías perdido la cabeza.

 

 Quiso pedirte perdón,
pensaste que era marinero
 de mucho puerto,
que más da, 
chulazo viene,
chulazo va.


Tú con tus macarrones.
Él con su steinburg.

La cafetería de la esquina era ideal,
olía a fritanga y era fea en general,
ya habías caído en la trampa mortal.


Una hora,
o fueron dos, 
quizás serían tres,
 y sin control.

Te hizo sonreír desde el minuto dos.



Cuidado con salir de casa 
que está cupido tirando chulazos balazos.


Feliz fin de semana a todos :) 

"Y qué manera de perder las formas
y qué forma de perder las maneras." 




10 comentarios:

EsTiempoDeVolar dijo...

Me en canta leerte, y ahora que tengo un blog te sigo.
Me declaro fan de San Chulazo :)!!!
Y la cancion ya la conocia y es de mis favoritas!

Anita Patata Frita dijo...

EsTiempodeVolar: Gracias! ;)

Anshin dijo...

Hahahaha ¡Feliz san patatín! ^w^

Sommes Démodé dijo...

jajajaja!
muy buen "poema" hoy;)))
pasa un feliz san patato Valentín:)
muuua

lina dijo...

ya tengo santo preferido. san chulazo!!!!!! que buena eres Patata!!!

LALO dijo...

EL MEJOR POST DE SAN VALENTÍN!!!

feliz san chulazo!!;)

bessis!!DE RAZA.

Carlota dijo...

Me encantan tus post de los viernes... ¡vivan los chulazos!

Unknown dijo...

Muy guapos XD

Te dejo mi blog, por si te apetece echarle un vistazo: http://www.valstyle.com/

Marie dijo...

uufff me encantan estos posts jejeje la canción es preciosa! gracias por enseñárnosla <3

Koki dijo...

Esta canción me da paz y energía al mismo tiempo :)