lunes, 30 de junio de 2014

¡Crema de caracol!

Tranquilos que no he cambiado la letra de la canción

La sopa de caracol la hemos bailado unos cuantos, pero lo de probar cremas de caracol hasta hace poco lo veía muy de teletienda de las 5 de la mañana, desde hace dos semanas estoy probando un tratamiento de cremas naturales, Hexilium, y sinceramente os diré que estoy sorprendida, no por sus efectos maravillosos que me han devuelto a los 17 dios no lo quiera que etapa más hormonada por dios, más que notar efectos sobre arruguitas he descubierto que no me provoca grasa, cosa que me suele pasar con casi todo, y que no me salen más granos, solo los de serie que esos no hay manera de elminiarlos.



He probado el sérum, el contorno y el agua micelar, la crema aún no porque hasta que no me quitase algunos granos no quería jugármela, esta semana empezaré con ella, lo que más me ha gustado ha sido el agua micelar porque no tiene un olor como "todas las demás" ¿si os digo que es como olor a café me creéis? y el contorno al ser muy líquido me daba recelo pero tras dos semanas cero descamación y mis pobres ojos ellos muy sufridores de pantallas están la mar de bien.

Es la primera vez que pruebo cosmética natural y la verdad que me está gustando y mira que yo soy muy amiga de la química, aquí os dejo su web por si queréis echar un vistazo.

http://es.pinterest.com/pin/366199013424278832/


Buen lunes a todos :)

Pd.- Me han mandado las cremas para que de mi opinión sincera, no para hacer la pelota y tampoco me pagan en caracoles, con el patato corazón en la mano os digo que me están gustando.

4 comentarios:

Anita dijo...

En esta época del año no pienso más que en encremarme todo el día, pero lo del caracol me da cierto repelús como concepto, y eso que soy de las que se los come con gusto jajaja.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jajaja no me como un caracol ni loca! Pues al principio me daba pero luego al ver que no era lo que mi loca cabeza imaginaba todo bien XD

Anónimo dijo...

Uy, se empieza probando gratis unas cremas para promocionarlas....cuidadorrrrr mira lovely pepa....

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: jajajajaja