martes, 17 de junio de 2014

Los Seres Salvajes...

Esa gran equivocación


"No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, Mr. Bell. Ésa fue la equivocación de Doc. Siempre se llevaba a su casa seres salvajes. Halcones con el ala rota. Otra vez trajo un lince rojo con una pata fracturada. Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo"
Truman Capote

Hoy os quería hablar de esto que sí que es un verdadero "drama", pero mientras me lo planteaba ya me estaba aburriendo a mi misma sobre si es lógico o no y he dado con este artículo y al leerlo he recodado lo triste que es esta película.  

Desayuno con diamantes no es una película divertida aunque te ríes, no es de moda aunque ella es muy ella, es una película triste que habla de soledad, de pasados oscuros, de frivolidad que enmascara lo más negro de cada uno, supongo que a mi me gusta porque el drama siempre me sienta bien pero ya no digo públicamente que me gusta porque ya nadie recuerda lo que verdaderamente significa.



Buen martes a todos :)

No hay comentarios: