martes, 26 de agosto de 2014

Perder el tiempo

Para encontrarte

Definitivamente necesito tiempo para perderlo, para no hacer nada, para abrir la ventana mientras pongo la música al volumen justo para que se escuche por toda la casa no me gusta la música fuerte, bailar mientras cambio las sábanas, sin presiones, sin horas, y que la temperatura acompañe para ir con la antiestética rebeca de bolas encima del pijama de algodón y las chanclas de goma como complemento estelar, andar descalza tampoco me gusta.

Desayunar viendo vídeos de Youtube sin dejarlos terminar, llenar de migas el teclado y descubrir cuanto tarda en reflejarme el sol en la pantalla del ordenador, no me gusta la playa. Y tras esto la mente está fresca y lozana para ponerte guapa una vez más sin motivo y salir a la calle a nada, a mirar escaparates y no gastar a menos que sea en un cafe&tostada, re-desayunar es muy de perder el tiempo y ganar volumen.

Probablemente cuando den las 12 ya estaré con ganas de complicarme la vida, quedar con varias personas al mismo tiempo, comprometerme con trabajos que me quitarán el poco tiempo que me queda y habré calculado dos lavadoras y tres planchas más

¿Existen las vacaciones a media jornada?
Pónganme media docena.



Buen martes a todos :)

2 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

Aaaaaarg, cómo te entiendo. Yo también necesito unas de esas.

Anita Patata Frita dijo...

Canela Y Naranja: pues que pongan para las dos ;)