jueves, 4 de diciembre de 2014

Nunca me arrepiento...

De hacer cosas como:

- Hacer caso a corazón antes que a cabeza
- Escuchar a mi conciencia aunque la desobedezca
- Ser sincera
- Tener un punto borde
- Vestir como mejor me parece
- Anteponer lo práctico a lo estético
- Hacer del karma mi bandera
- Culpar de todos mis defectos a mi signo del zodiaco -géminis-
- Preferir seguir el método a practicar el caos

Y sobre todo, y ante todo, pasarme todo por el alto de la tapia cuando creo que tengo razón porque llevando el corazón en la mano la conciencia no te puede atacar, y si lo hace le puedes rebatir con una sincera declaración de principios regidos por el karma, puede parecer un alegato borde a priori, pero es un simple método práctico, tendrá sus defectos no lo niego, pero es como el vestir, puede haber muchas reglas pero éstas a fin de cuentas se hicieron para romperse.


Buen jueves a todos :)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo patata.. ¡No te arrepientas de lo que hagas, si no de lo que no hagas!

Anita Patata Frita dijo...

Pepe: muy bien dicho :)

ANITA dijo...

Me encanta tu alegato 😉