miércoles, 7 de enero de 2015

Comencemos

Porque por algún sitio hay que empezar

Ya estamos aquí de nuevo parece que ha pasado una eternidad, la navidad la empiezo con  muchas ganas y luego se va deshinchando la emoción, tanto gasto de energía en amar a todo el mundo te deja hecho unos zorros. Hoy me faltan horas y hay que cuadrar mil movidas pero en el fondo estaba deseosa, cuando tengo muchos días sin rutina, sin horarios y sin orden la cabeza me da muchas vueltas y pierdo un poco el norte, como dice mi Santa Madre se me van despegando los pies del suelo y salgo volando, no encuentro momento de aterrizar.

Hoy he aterrizado, discupad mi espesor mental, pero una no es como los spots de la tele, ayer programados los de sales de frutas y perfumes y hoy los de rebajas y productos dietéticos, necesito al menos un día de resintonización y más ahora con lo de moda que está eso.


Nada mejor para volver que un post chorra de la semana.

Buen lunes miércoles a todos :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resintoniza uno o los días que necesites, pero publica en el blog, que se te echaba de menos, con post chorra o no! :-P
Silvia

Sophie dijo...

Feliz Año Nuevo y bienvenida a la realidad, a la vida diaria sin brilli-brilli, da vergüencita sacar ahora la falda de lentejuelas que nos compramos para la cena con las amigas, nos sentimos con el cuerpo desajustado tras tanto turrón...tómate tu tiempo, tus tés, tus tardes de manicura, tus comiditas de cuchareo para recuperar la normalidad, tus momentos-ascensor...y disfruta. La vida son dos días :)

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: ya la semana que viene con las pilas a tope! Palabra!

Sophie: Feliz año! Exacto la vida vuela hay que saborearla!