viernes, 30 de enero de 2015

Fuego


Llegados a este punto,
me paré un segundo.

En seco eché el freno,
golpeando mis recuerdos y anhelos,
y descubrí lo que quiero.

Chulazo tenlo claro.

Acción, reacción,
explosión en cadena,
que cada segundo merezca la pena.

Ven sonriente, ardiente, pisando fuerte.
Que yo vivo hoy y no mañana,
haz que siempre te tenga ganas.

Chulazo tendrás que ser valiente.

Todo aquí es diferente,
no hay reglas, no hay juego,
pero quizás te queme el fuego


Firmen aquí si desean más Chulazos para arder en las llamas del infierno


Buen fin de semana a todos :)

3 comentarios:

María Cosicasdnv dijo...

chulazos!!!! muchos chulazos!!!, jajaja me haces reír, aquí convaleciente...
buen finde para ti también paisana!!

Anónimo dijo...

Esta entrada y esta poesia molan mogollón!! #chulazospower

Anita Patata Frita dijo...

María: me alegro mucho que te saque una sonrisa, ánimo guapa!

Anónimo: gracias! Chulazos siempre ;)