jueves, 26 de febrero de 2015

Ayer...

Que no hoy


Porque ayer me llamó La Paca y me dijo -Cuéntame algo, algo divertido que te habrá pasado seguro- así como si viviera yo en MuchachadaNui o algo ¬¬ sin mucha importancia respondí -No me ha pasado nada digno de contar- y hoy he tenido que llamarla yo porque... Hoy no es ayer y había cosas que contar. Este 2015 está como unas maracas, me tiene mil y una ideas salvajes preparadas, lo veo venir, y que queréis que os diga, yo me pongo la chaqueta de purpurina y me dejo llevar, porque ahora puede ser el gran momento.



Carlos Sadness | El Gran Momento | La Idea Salvaje

Aún recuerdo la idea salvaje
te llamé casi a las doce
me temblaba la voz cuando dije
te llevare aun sitio que nadie conoce
tu salías de casa descalza
los mosquitos buscaban tus piernas
y una gota de lluvia caía mojando tu cara
y borrando tus pecas
y a la sombra de tus pestañas
nacían los ríos y altas montañas
volcanes que mientras estabas dormida
llenaban el cielo de purpurina
tú me gustabas mas que mi vida
si lo decía te entraba la risa
se me contagiaba hasta al eco
que vive rompiendo el silencio de las colinas.

Al despertar y notar que tu ausencia ahí estaba
tuve la idea salvaje de hablarles de ti
los animales me dijeron esto no es un amor normal
los animales me dijeron es una lluvia sideral
los animales me dijeron esto no es un amor normal
los animales me dijeron chico déjate llevar.

te comiste el trocito de luna 
para que te viera hasta oscuras
Y te fuiste dejando en mi ropa
el olor que ahora tienen los días de lluvia
Pero voy a contarte un secreto
esa noche lo hiciste perfecto
a la luz de los faros del coche
las sombras seguían tus movimientos.

En ese momento en que vi estallar en tus ojos
los fuegos artificiales que cruzan el cielo
entendí para siempre el sentido de lo verdadero
comprendí que ya nunca podrías salir de mis sueños.

Buen jueves a todos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... pero... ¿Que ha pasado hoy? Nos dejas con la intriga!

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: tranqui todo a su tiempo ;)