jueves, 19 de marzo de 2015

Por tu culpa...

...

Adoro el jamón
Leo compulsivamente
Siento curiosidad por todo lo que me rodea
Me encanta la cocina de puñaicos e invenciones
Si sonrío mucho se me cierran los ojos
Cualquier cosa con teclas me fascina
Tengo los pies cuadrados
Soy muy observadora
Odio aburrime

...

Y nací pequeña,
y sigo siendo pequeña,
pero todas esas cosas que tengo de ti
sé que cada día me hacen más grande.

¡Felicidades Eduardo!
Te quiero mucho papá

 
Buen jueves a todos


Pd.- Hoy el cerdito para la colección te lo mando de forma virtual 
 

5 comentarios:

Ursulinska dijo...

Muy bonito!!!
Menudo bollito eras jijijiji

Sophie dijo...

Ooooleeee, qué bonito :)
Qué bonita eras de patatita, jajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Ursulinska: jajaja #patatabollito

Shopie: yo ya chupando cámara!!

Anónimo dijo...

Que bonito! :) Que mona de pequeñaa! :)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: gracias :)