lunes, 30 de marzo de 2015

Reflejos #6

El complemento estrella

No se aprecia en ninguna foto pero es sin duda el imprescindible de mi semana pasada: el Frenadol cápsulas que yo un sobre de ese infecto medicamento no me lo bebo ni disuelto en cerveza, mi cara en las fotos es una lucha constante con la fiebre y los bichos del constipado que me querían boicotear la existencia, ya estoy muy mejor gracias a dios las drogas y ahora solo toso como una nonagenaria de vez en cuando.

Esta semana vais a ver poco #espejuning porque la patata se va de vacaciones #muhahaha sé que echaréis infinitamente de menos mis rimas absurdas pero llevo dos meses sin ir a tierra exótica y creo que eso merece toda mi energía, eso y que no me puedo llevar el espejo en la maleta que si pudiera...



 Buen lunes a todos :)

  ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Luis Brea | Dicen por ahí | De lo dicho nada

Dicen por ahí 
que te has vuelto un poco loca
y que dejas que todo pase, te da igual…

Que tras todo ese tiempo en el que estuviste tan cerca
 y que estuvo casi en tu mano, al final lo dejaste escapar.

Dicen por ahí
que te pules la tarjeta como el gato karateka
que siempre ha habido en ti,
que estás mucho más delgada de salir entre semana
y que alargas las madrugadas cuando te sobra una almohada.

Que estuviste casi al lado,
solamente a un paso y otra vez lo dejaste escapar.
 Se fue y a ti ahora te da igual.

Dicen por ahí
que andas toda disparada, sólo a base de ensaladas
y alguna que otra manzana entre horas va muy bien.

Te recortarás la falda todo lo que haga falta,
ya eres una experta en aparcar por Malasaña,
que te pones todas las noches, o coge tú el coche,
que te jode recordar el nombre de ese hombre
que se fue y a ti ahora te da igual.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la cancioooon!! No los habia escuchado nunca!!

Felices Vacaciones Patata!! :)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: ¡Muchas gracias! Me alegra ver que os gusta la musiquilla que os voy dejando ;)