jueves, 16 de abril de 2015

Cargada de emociones finitias...

Y llorona de manual

Llorar me sienta fenomenal, no me entendáis mal, soy una llorona de manual, todo me emociona y lloro de alegría, de pena, de miedo, con la música, en el cine, viendo fotos, "hola me aburro qué hago, pues lloro"... Pero es verdad que igual que soy incapaz de estar enfadada más de tres minutos, soy capaz de estar llorando dos horas incluso en intervalos de varios días, parar en seco retocarme la máscara de pestañas y seguir como si tal cosa, fin. 

Mis emociones tienen un punto finito cuando hablamos de cosas negativas, hay un momento en el que algo dentro de mi hace click y para, ya no hay dolor, ni rencor, ni nada, se termina, puedo hablar de mi pena como si le hubiera pasado a otro. He intentado explicarlo alguna vez y nadie me entiende, no entienden que ya no duela cuando ha dolido tanto y creo de hecho estoy totalmente convencida que es porque me lo lloro todo.

Si veis a alguien llorar dejarlo que llore, consolarlo después si queréis, pero dejarle que se lo llore todo, quizás cuando ya tenga los dos ojos como tomates os suelte un chascarrillo y os pida que lo llevéis de cañas porque en ese momento algo le ha hecho click.


Buen jueves a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***    

Alis | Fuiste | Recopilación de excesos emocionales

No sé cómo fue, sentí un solo golpe
Del suelo levanté, sangrando sin parar
No sé cómo fue el último choque
Es belleza
Fue dolor
Lo que guardo, lo que marchó

Parto de que no fuimos los culpables
Llovía tanto que perdimos el control
Pudo más la sed que nuestros efectivos
Es amor
Fue tristeza
Lo que guardo, lo que marchó

Fuiste sensible, exacta, precisa y terrible
Fuiste brillante, vibrante, escueta y emocionante
Fuiste quien fuiste
Y no existe rencor en este bando
Y perdiste la siembra, la tierra, la magia de nuestro planeta
Fuiste...
¿Quién fuiste? ¿Quién fuiste? ¿Quién fuiste? ¿Quién fuiste?...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Patatilla, llorar es el mejor reconstituyente de alma.

Ana

Anita Patata Frita dijo...

Ana: Te limpia de impurezas :)

Gen dijo...

¡Qué vivan los lagrimones y los mocos!
¿Esto no será un post patrocinado por kleenex,no?
Bss :)

Anita Patata Frita dijo...

Gen: jajaja oye pues si pagan XD

Anónimo dijo...

Si, yo lloro. Y mucho. Y me deja nueva! Cuánto más llanto, mejores emociones.
Silvia

Anónimo dijo...

Me encanta este post!! :)

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: ¡Di que sí!

Anónimo: gracias :)

Anónimo dijo...

Nadie te entiende dices... Pues yo me siento identificada en cada una de tus frases.

Cristina dijo...

¡Como te e entiendo ¡
Yo tengo ese click finito .
En todo .
En el llorar y en el sufrimiento y en sentirme mal y en todo lo malo .
Click
Y venga de rimmel
Gracias por ser rara

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: me alegro de no ser la única.

Cristina: gracias a ti ¡Muaks!