martes, 28 de abril de 2015

Collares de macarrones...

Mamá solo hay una

Y su olor y tacto es inconfundible, curioso "experimento" de un producto que se suele disfrutar con la vista, nos enseñan que sin ese sentido, el más evidente, se puede reconocer lo que más se quiere...



¿Si no os digo que es de Pandora de quién sería este anuncio?
¿Podríamos decir que de Dove?

Pues sí hay una nueva forma de comunicar y las marcas lo saben, un spot de 20 segundos puede que no consiguiera encogernos un poco la patata como lo hace esta pieza de 2 minutos, pero ahora consumimos publicidad de una forma diferente, no solo vemos estas piezas en la tele, los muros de diferentes redes sociales incitan a compartir a niños y mamás guapos cuando se acercan estas fechas consumistas señaladas.

Pero una cosa os digo, no puede competir ninguna joya aunque sea para toda la vida con un collar de macarrones, un señor collar de macarrones es diez millones de veces mejor y cualquier madre de la faz de la tierra a la que preguntes te dirá lo mismo.

Buen martes a todos :)


No hay comentarios: