martes, 21 de abril de 2015

No pararemos a dormir...

Zahara | Caída Libre | Santa

No será el glamour de nuestros peinados
Lo que conquistará el mundo
Pero ahí estaremos dispuestas
A coger nuestro trozo del pastel

Hoy que nadie va a ganar nuestras salvajes
Será un enterrador en el desierto
Y saldrá de nuestra flaqueza 
Energía que no teníamos

No pararemos a dormir
Bailarás mi rubia para mi
Hoy has vuelto a salvarme la vida
Y tú sin enterarte, sin enterarte
Sin enterarte tú

En las horas muertas de la noche
Nos beberemos hasta el agua de las flores
Voy a sacarte a bailar Like a Virgin
Entre todos los feriantes

Pedirte
Son las seis de la mañana
Te quiero pero no
 Pon los dos pies fríos sobre mi
El rey de mi caballo
La luz a punto de salir

No pararemos a dormir
Bailarás mi rubia para mi
Hoy has vuelto a salvarme la vida
Y tú sin enterarte, sin enterarte tú
Sin enterarte tú

Yo no tenía ninguna duda de que yo mon amie
Hay señores que cuentan sus secretos de cocina y vivir
Y es la caída más limpia del mundo
Y es caída libre, caída libre, caída libre,...

No pararemos a dormir
Bailarás mi rubia para mi
Hoy has vuelto a salvarme la vida
Y tú sin enterarte, sin enterarte tú
Sin enterarte tú  
  
***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***    

Nuevo disco de Zahara
 Play Play Play

 Voy a ponerlo en modo repeat para todo el día,
mira que me gusta a mi el bucle infernal de un disco nuevo.


Buen martes a todos :) 

No hay comentarios: