viernes, 15 de mayo de 2015

Mis amigas sí pero tú no...

Ellas me lo pueden decir
pero más te vale Chulazo
que algo así no salga nunca de ti...

"Estás echando culo"
Yo no echo nada,
bueno a ti sí,
sal de mi cama.

"Qué es eso que te has puesto"
Esto es ropa
y tu viento en popa
y a toda vela
fuera de mi vera.

"No hay quien te entienda"
Ni falta que hace,
fuera de mi vida
te acabas de inmolar
pedazo de kamikace.


Muchos más chulazos para poner a prueba aquí

Buen fin de semana a todos :)


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

EME |  Love & Roll | EME

Me he dado cuenta que últimamente 
mi sex appeal está más fuerte
sé que tengo arte, que tengo duende
lo sé por como me mira la gente.

He sido programado para quererte
soy una especie inexistente
soy tu amuleto de la buena suerte
tú solo sígueme la corriente.

Y ven, ven, ven
y dime que me quieres aunque ya lo sé
solo te lo pido por satisfacción
dame este capricho venga dímelo.
 Y ven, ven, ven
y dime que me quieres aunque ya lo sé
y es que estoy aventajado en esto del amor
cada día conmigo es una nueva lección.

Soy un hombre lobo cuando te arrimas
un corderito cuando me miras
soy lo que quieras, lo que me pidas
el cotilleo de tus vecinas.

Y te hago el amor en la cocina
me desenvuelvo con maestría
sé lo que quieres sin que lo digas
eres la envidia de tus amigas.

Y ven, ven, ven
y dime que me quieres aunque ya lo sé
solo te lo pido por satisfacción
dame este capricho venga dímelo.

Y ven, ven, ven
y dime que me quieres aunque ya lo sé
y es que estoy aventajado en esto del amor
cada día conmigo es una nueva lección.

 No te creas nada, todo es mentira
no soy tan rock & roll como querría
sé que tengo armas que servirían
si te seduzco es por simpatía.

Y me he apuntado a un curso acelerado
de sexo tántrico para avanzados
si quieres una muestra te la regalo
luego nos vemos en el lavabo.



2 comentarios:

Cristina dijo...

Jajahaaaaaaaaa
Tengo poquito tiempo
Pero nunca me arrepiento de desviarme y pasarme por aquí

Anita Patata Frita dijo...

Cristina: ains gracias por pasarte muakssssss