martes, 9 de junio de 2015

Disfraz de festival...

Totalmente innecesario

Pero muy divertido, no vamos a negarlo, las coronas de flores, las gafas ridículas, los vestidos vaporosos que no te vas a poner jamás en la vida después de ese día en el que lo arrastraste por "toda la tierra media" del recinto del festival y ya no tiene bajo sino una serie de desgarros muy molones... Total que lo mejor es que os deje unas cuantas claves para vestirnos de festival y no morir en el intento, palabra que lo tenéis todo en el armario. 


Los vaqueros, que sí que hace calor que bla, bla, bla... Mira yo ante la posibilidad de tener que sentarme en cualquier sitio prefiero tener la retaguardia cubierta, pero aquí entran shorts y sucedáneos como ahora los petos, los vestidos son muy monos pero tienen más riesgos añadidos.

La cazadora vaquera vs. el kimono, bien la primera es un clásico, abriga si refresca a altas horas y empapa fenomenal los líquidos que le caen sin dejarte helada, el segundo lo bueno que tiene es que mientras no lo estás usando cabe en el bolso/mochila y hasta que tienes frío no estorba, amén de ese aire de moderna que te da, faltaría más.

Camisetas con algo diferente no te pongas la básica que para eso tienes todo el año, coge alguna que tenga un plus, total la vas a llevar casi 10 horas puesta al menos que diga algo de ti, eso sí que se pueda lavar que luego lloramos, si eres de vinate en festivales apuesta por el negro, si eres de cerveza por el color que sea, amiguis la cerveza si no la tocas no mancha #consejopatatilpro.

Bolso cruzado y de tamaño medio/pequeño, cruzado es cómodo para ti las dos manos libres son fundamentales y el tamaño medio es porque si vas a estar en un pelotón de gente piensa en las costillas de todos esos pobres a los que le clavas el plasticuero de tu último shopping bag, mejor algo más ergonómico tus vecinos de bailes lo agradecerán.

Gafas de sol tantas como quieras/gustes/tengas es el día de lucirte cual estrella de rock, amén de si dura el evento más de dos días las ojeras hay que taparlas con algo y ya os digo que los maquillajes no hacen milagros en estos casos.

Zapato cómodo, sin más, modernas del mundo no cojáis las plataformas, lo importante es bailar hasta morir de felicidad no de dolor de pies.

Creo que con esto y ganas de pasarlo bien estáis más que preparadas para un festival, yo ya tengo en mente mi maleta para el Festival de los Sentidos que es el que nos toca este finde de hecho yo esta semana es que no puedo pensar en otra cosa jur jur.


 Fotos del blog Et pourquoi pas Coline

 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Supersubmarina | Ana | Electroviral 

Tiene treinta años
y ahora todo le va bien,
tubo mucha prisa y se salio mas de una vez
fueron los excesos y las ganas de correr.

Ana tuvo eso que le hizo tenerse en pie,
tuvo mil historias
tuvo algo en que creer
y ahora coge sus tacones y la noche empieza a arder.

Tu cuidado con lo que dices
que esta hecha de cicatrices
es el verbo en carne viva
es la mujer elegida no la busques déjala,
para ya, para ya
vive tu vida también
cuídate tú cuídate
Ana siempre estará bien.

Ya no va con quince
ya solo conoce a tres
ya no ve mañanas porque se duerme a las seis
nadie la maltrata nadie juega con su piel



 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***


Buen martes a todos :)

2 comentarios:

Ursulinska dijo...

De acuerdo contigo en casi todo jejeje no a la cazadora vaquera porque ocupa un montón en el meollo de la cuestión es un coñ... Y vaqueros nooooooooo, no puedo, no puedoooooorrrr!!! Yo me siento donde haga falta y con lo que haga falta :D

Provinciana dijo...

Volvemos al mundo festival, y seguimos sin pensar en el momento "ir al baño". Encima ahora le metemos la moda de los monos y ya si que no entiendo nada.