viernes, 19 de junio de 2015

El Leñador con chistera...

Vestido de Mago

Así has aparecido,
como un pincel
enfundando en un chaqué.

Los zapatos brillantes,
escondes tus rudas manos
con blancos guantes.

Vienes de hombre fino y perfil divino,
pero yo ya te vi en el bosque
sé el leñador que escondes.

Sorpréndeme con Magia de la de verdad,
un truco lo hace cualquiera
yo quiero electricidad verdadera.


Leñadores, magos, contorsionistas y chulazos para partir la pista aquí


Buen fin de semana a todos :)  

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Comisario Pantera | Amiga | Amiga

Quiero que te quedes junto a mi,
busco el pretexto ideal,
pero si tú no quieres seguir,
no vuelvo a pedirte nada.

Dices lo que te conviene,
hablas porque te entretiene
y luego no resistes lo que viene,
crees que sabes de tristeza
porque nunca en tu cabeza hubo,
hubo nadie como yo.

Amiga, pero si algún día
vuelves a mi camino
perdona querida todo lo que vivimos,
lo que nos sucedió.

Dices lo que te conviene,
hablas porque te entretiene
y luego no resistes lo que viene,
crees que sabes de tristeza
porque nunca en tu cabeza hubo,
hubo nadie como yo.

Amiga, pero si algún día
vuelves a mi camino
Perdona querida todo lo que vivimos,
lo que nos sucedió
y encuentres, lo que siempre has buscado
junto al que esté a tu lado,
tengas mejor suerte, sepa muy bien quererte
y que seas muy feliz.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffffff!!!!! El leñador.....
Silvia

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: jajaja está apañao!