miércoles, 5 de agosto de 2015

Cosas de verano...

Como por ejemplo: ir a la piscina, un, dos, tres, responda otra vez...

El sábado le decía a una amiga que lo mejor para pasar la tarde era irnos a la piscina, que...

- Total Vane, que llevo todo el verano "sin hacer cosas de verano"...

Ella se volvió muy seria y me dijo... 

-No claro Ana, no has hecho nada de verano como... Celebrar tu cumpleaños de festival en La Roda, ains Festival de los Sentidos me tienes ganada, asistir a un festival de música clandestino en una casa manchega perdida en mitad de Albacete, bien de Musikfreunde, coger un coche un viernes por la tarde a lo loco e irnos a la playa sin pensarlo dos veces, eso fue culpa tuya Vanessa, celebrar una despedida de soltera en la playa, Jávea aún nos recuerda Golfe Diem, disfrutar de una VIP pool todo un fin de semana calentito en Benidorm, Low Festival el año que viene vuelvo, esperadme.

- Bueno Vane, quizás llevas algo de razón, pero la cosa es que no hemos terminado y para remate de los tomates aún quedan unas cuantas cosas veraniegas... La exótica feria de un exótico pueblo, Villarrobledo de feria en fiesta, otro festival, de un día solo, pero en Albacete y eso es jugar en casa, Cröma Day hay ganas, una boda en Alicante que eso siempre es bien para agosto y no pasar casi calor ¬¬ vamos a morir todos y ya como en septiembre estaré deprimida porque terminan las cosas de verano que se hacen en verano rematamos con una de las mejores ferias de España la Feria de Albacete, siempre hay que terminar las cosas tan fuerte como se empezaron.

Pues quizás si tenga algo de razón mi amiga Vanessa y he hecho muchas cosas de verano, pero mira que ir a la piscina todavía no lo había hecho, total si el problema no son las cosas de verano, es que no me gusta el verano. 

Buen miércoles a todos :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajjjajajaaja Pues si, aun quedan cosas por hacer de verano, pero me da a mi que a nosotras nos da igual que sea julio que diciembre que lo que nos gusta es disfrutar todo lo que podamos con nuestr@s amig@s. Asique el viernes nos vemos yuuuuujuuuu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.