lunes, 17 de agosto de 2015

Se derrite...

Este verano se consume poco a poco


Cómo si fuera un helado más el verano pasa de sólido a blando, y aún me parece eterna esta recta final hacia la rutina, los propósitos de nuevo curso y las chaquetas "por si refresca", todo llega.
No quiero aún hacer memoria de lo acontecido no sea que en un mes todo vuelva a girar.

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

The New Ramon | Oh Rompehielos | Oh Rompehielos

Fui carcelero, oh Rompehielos
y me encerraron, por embustero.
Cálido fuego, el que tu escondes
roza mis dedos, burla mis miedos.
Cuanto te quiero, Oh rompehielos
Me haces ligero, cuidas mis versos.

Oh rompehielos
ven a buscarme.
Rómpelo todo
limpia mi sangre.

Oh rompehielos, sigue avanzando
revienta las grietas, no hay para tanto
a cada crujido, te oigo llamando
no desesperes, sigo esperando.

Oh rompehielos
ven a buscarme.
Rómpelo todo
limpia mi sangre.
Llévame a puerto
échame un cable.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***


Buen lunes a todos :) 

1 comentario:

Cris dijo...

Que razón tienes. Yo no quería ni publicar el post de mis vacaciones porque pensaba lo mismo.

www.crisb.es