lunes, 19 de octubre de 2015

Estamos tan solos...

Tan solos que duele

No me queda otra explicación a este artículo, contratar a alguien bueno alguien, un chulazo ni más ni menos, que te abrace en un día de esos de mierda como hoy, lunes, raruno y poco motivador, y yo me pregunto dónde queda el llamar a una amiga, o amigo, o a tu madre que como te consuela ella no lo hace nadie, o comerte en media hora toda la dosis de chocolate que te permites al mes,...

Estamos perdiendo la capacidad de expresar nuestros sentimientos con los que nos rodean, somos un filtro, un me gusta, un like y no somos nunca llanto, ni pena, ni dolor, eso ahora lo compartimos con extraños desde nuestros perfiles anónimos que me lo digan a mi que tengo Ask cuajado de penas, ains

Todo el mundo necesita que le escuchen, hasta el más duro o la más huraña, que le pregunten un sincero "¿Cómo estás?" y pueda responder con una sonrisa pletórica o con dos horas de sollozos y mocos, no nos deshumanicemos más por favor. 


Buen lunes a todos :)

5 comentarios:

Tania P. dijo...

¡Qué de acuerdo estoy contigo siempre! Espero que tu lunes raruno terminara cuanto antes, ahora a por el martes. Yo también tuve un día feo y los martes no suelen gustarme, intento ser positiva pero lo único que me consuela es que esta noche consolaré mis penas con mis amigas y una copita de vino. Un saludo!!

Anita Patata Frita dijo...

Tania: pues me parece un consuelo de diez o de doce ;)

Anónimo dijo...

Ole!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! se nos está yendo la pinza un poco con esto de las redes sociales, ect...vas en el autobús y todo el mundo mirando el móvil sin prestar atención a lo que pasa fuera..es muy triste si lo piensas.
http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo, Carmen: gracias por los comentarios ;)