jueves, 31 de diciembre de 2015

2016

¡Bienvenido!

Ya está bien de 2015 que ha traído cosas maravillosas
 pero nos ha terminado por dejar un regusto horrible en la boca.


Feliz Año Nuevo a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Astrud | Bailando | Mi Fracaso Personal

Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, 
el silencio loco.
Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, 
el silencio loco.
Bailando...
 
Sí señor, efectos especiales, yeah, yeah, yeah.
Sí señor, la trepanación, yeah, yeah, yeah.
Tú y yo a la fiesta,
tú y yo toda la noche.
Tú y yo a la fiesta,
tú y yo... 

Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, 
el silencio loco.
Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, 
el silencio loco.
Bailando ...

Sí señor, corona de cristales, yeah, yeah, yeah.
Sí señor, una felación, yeah, yeah, yeah.
Tú y yo a la fiesta,
tú y yo toda la noche.
Tú y yo a la fiesta,
tú y yo ... 

Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, 
el silencio loco.
Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, 
el silencio loco.
Bailando...



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

3 comentarios:

Alize dijo...

¡Feliz año nuevo! Que el 2016 se porte genial contigo :)
¡Besotes!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo 2016, Ojala que sea genial! :-) Y la canción genial :-)

Belén dijo...

Feliz año Ana!!!!