viernes, 29 de enero de 2016

Átame...

 Deja la cuerda larga

Que pueda ir y venir
cuando me de la gana,
pero átame.


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Átame | Patricia Lázaro | Todo irá bien mamá

Date la media vuelta, tira anda tira, que no te vea
pero no eches la llave deja la puerta que esté entre abierta
mejor abierta, que cuando salga a buscarte no me entretengan
 ni cerrojos, ni rejas será muy tarde no habrá tiempo que perder
me falta el aire, no tengo hambre, me corta el cuerpo esta relación,
de puro placer, de puro martirio y ni un poco de equilibrio.

Te quiero me enfado y te digo:
Vete, déjame que piense, quiero estar ausente
como sin rumbo y vuelve que se me hace un mundo 
no quiero ni un segundo estar sin verte.

Átame, por favor hasta que me duela que se me corte la circulación
que parezca que ya no me quieres, o que por mi te mueres.

Te acuerdas de ese día yo no te abría
no me encontraste y fuiste a la tele
que me llamó tu madre 
"niña este niño te esta buscando dónde te metes"
que no vuelva más aquí tiene sus cositas
 en cajas de cartón como merece
puse tele nieve y te miré, que linda cara desesperada,
de puro placer de puro martirio ni un poco de equilibrio.

 Átame, por favor hasta que me duela que se me corte la circulación
que parezca que ya no me quieres, o que por mi te mueres.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Buen fin de semana a todos :)


No hay comentarios: