miércoles, 16 de marzo de 2016

Movimiento...

Distancia y Purpurina

Muchas veces me preguntáis sobre el Carnaval, lo que conlleva, lo que hacemos, cómo confeccionamos los trajes, si somos muchos, pocos,  si lo pasamos tan bien como parece,.. Pues pocas cosas hablan tanto como este vídeo, nuestras sonrisas delatan muchas cosas, hay ratos de todos, somos una gran familia y como tal también tenemos nuestras discusiones, pero eso es lo que hace que a la hora de la verdad todo salga como tiene que salir.

Indecisos me hacéis inmensamente feliz, 
mi patato corazón es vuestro.



MrHorrible gracias por conseguir de todas esas horas de vídeo sacar la esencia de lo que significa ser un Indeciso y gracias por estar siempre cerquita de mi, qué bien me haces.


Buen jueves a todos :)

No hay comentarios: