lunes, 4 de abril de 2016

Mi tiempo...

Es el mismo que el de mi vecina

Y que el de cualquiera, el tiempo es el mismo para todos eso leía en twitter el otro día y me hizo pensar, solo que hay personas que lo organizan estupendamente y llegan a todo y otras que lo llevan un poco regular, también es verdad que el tiempo si quieres que cunda tienes que sacrificarte un poco, no os voy a engañar, muchas veces me preguntan que como llego a todo, pues bien es cuestión de sacrificio, así sin más. 

Priorizo las cosas que quiero hacer en la semana y las orderno por fecha de vencimiento y por grupos de tareas, divido los días en labores del hogar y trabajo en casa, y así de lunes a jueves, intento dejar libres los fines de semana salvo compras de la casa o alguna tarea como poner lavadoras o cocinar, lo demás ¡Me niego! 

Y diréis... Bueno ¿Y el sacrificio? Pues no hay siestas, no hay descansos de tardes de tele y sofá, no me voy de cañas si no he terminado todo lo que me corresponde,... Un no a tiempo a mi me ayuda a no perder la agenda y poder el viernes quedarme libre como un pájaro, y diréis "mira la tía que radical", bueno cada uno se organiza como quiere o puede, a mi así me da tiempo a tener la casa al día, llevar un blog, diez o doce millones de redes sociales, hacer pilates, cuidar un chihuahua y algún día me doy un premio y me tomo una caña, y lo más importante, los fines de semana son para hacer lo que me de la gana.

Espero responder a la pregunta que me hacéis constantemente en Ask con ésto, creo que si esa pregunta sale tanto es porque como en Twitter, Instagram y Snapchat no para de poner ocio y os pensáis que tengo que tener un criado barbudo y chulazo claro está que lo hace todo, pero nada más lejos de la realidad.


Pd.- La semana pasada sacrifiqué arreglarme las uñas para llegar a todo, de esta no pasa :P #dramasdelprimermundo

 Buen lunes a todos :)

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Yo madrugo mucho, amortizo casi todo el tiempo haciendo siempre que puedo un par de cosas y jooo si cunde

AnitaPatataFrita dijo...

Masqueropa: madrugar es muy bien para amortizar los días :)