lunes, 23 de mayo de 2016

Me gustan las tradiciones...

Y esta es una que me encanta

Como cada año ha llegado el cheque de regalo que me hace Sephora por ser Tarjeta Dorada por ser adicta a los potingues de toda la vida y para variar quería coger alguna paleta de sombras, las tres Naked que tengo las he comprado así, porque me duele en el alma el precio que tienen pero la calidad es una pasada.

Me fui muy decidida buscando la Smokey Eyes que es la última que ha salido pero al verla no me convencía nada de nada, porque los colores que tiene no los utilizaría ni de coña, total que me acerqué a ver las Chocolat Bar de Too Faced, los colores me gustaban pero el formato era enoooorme para una paleta, otro chasco, aunque desde al ladito alguien me guiñó un ojo...
Era Natural Eyes también de Too Faced, colores 100% yo y un tamaño perfecto, total que ahora está en casa junto con mis otras paletas y se ha vuelto la niña mimada del neceser. Tenía mis reparos a la hora de comprar unas sombras con ese precio (36€) y que no fueran de mi gusto, pero no tienen nada que envidiar a las Naked, pigmentan genial y los colores me gustan todos, cada uno para su cosa, puedes hacer un look muy claro o incluso un ahumado marrón, sí les voy a dar un aprobado con nota.

Y este ha sido el maripotingue post del día, qué me gusta a mi una brocha madre,

Buen lunes a todos :) 


No hay comentarios: