Y mantenerte muy cuerda
Las locuras normalmente se suelen cometer o cuando aún somos unos inconscientes o cuando el riego ya no nos deja ser tan conscientes de lo que hacemos y sus consecuencias.
Y sin embargo cada día se nos pasan muchas "locuras" por la cabeza que se quedan ahí, en algún recoveco de la memoria para despertar cuando ya todo parecía marchito.
Cada día que pasa me separan más años de la juventud estipulada como tal obviamente y no sé si los jóvenes según reza el diccionario hacen locuras por amor, quiero creer que sí, que todo no pueden ser pokeballs y tal.
Sé que los nuevos jóvenes véase mi quinta que se reniega a madurar, para ello inventamos los festivales de verano y las zapatillas deportivas de vestir, no las hacen, se quedan en el borde del escalón, da igual que sea más alto o más bajo, no saltan, no pierden la cabeza.
Nos queda la esperanza de que tengan las suficientes agallas para perder todas las vergüenzas y los pudores en esa última juventud que llamamos vejez, donde todo vuelve a importante un pimiento.
Por qué nos gusta alargar y estirar tanto la palabra "juventud" cuando nadie se comporta como tal, ni los que lo son, ni los que sienten nostalgia por serlo. Pero... ¿Y si no llegas a esa última etapa? ¿Y si llegas pero ya no es el momento de hacer esa locura que te rondaba?
Vamos amigos pierdan un poco la cabeza,
que es verano, y no hay nada mejor que un amor de verano.
Buen lunes a todos :)
3 comentarios:
Que bonito Patata! :-)
Anónimo: muchas gracias :)
21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
Abuso de su condición
Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
No era procedimiento profesional
Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
No videos, no historia clínica
La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.
Publicar un comentario