jueves, 15 de septiembre de 2016

Lo que se dice normal no soy...

Y por lo tanto
¡Ahora comienzan mis vacaciones!

Bueno, mañana. Sí por fin puedo decir que la menda se va de vacaciones, creo que todavía no me lo creo y por eso lo repito continuamente. Ahora que hace fresco, ahora que estáis todos con el síndrome post vacacional en la uña del dedo gordo del pie yo me piro.

Necesito urgentemente estar lejos de un ordenador o juro que lo parto con un hacha y me quedo en la gloria, necesito salir de casa y que no sea para hacer la compra, necesito irme de la ciudad y que no sea para una boda joder que coñazo las bodas, necesito levantarme cuando me de hambre y poder llevar los horarios que a mis biorritmos les apetezcan, tomar cañas a horas indebidas y comer a horas imprudentes.

Necesito tiempo para mi, y lo necesito ahora.
Todo es justo y necesario, pero volveré.

 Buenos días de mis lindas vacaciones para todos :)


Pd.- Si me echáis de menos ya sabéis donde encontrarme que lo de las redes sociales va a parte.

No hay comentarios: