miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Firmarías?

O te ves incapaz de dejar a un lado tu teléfono para mirarme a los ojos

Creo que este contrato deberíamos firmarlo todos, pequeños y grandes. 



Puedo parecer la persona menos indicada para decir estas cosas pero creedme que no es verdad, todo lo contrario a lo que pueda dar a entender quien solo me ve en redes, los me conocen de verdad saben que yo soy muy de navegar y de bloggear pero de teléfono mucho menos. 

Quizás porque yo comencé con las redes sociales delante del ordenador y no del teléfono me pasa eso. O quizás simplemente me pasa que si estoy con quien tengo que estar en el momento oportuno me olvido de todo lo demás.

Pero ojo, yo no sé vivir sin mi teléfono y su factura de datos ilimitados que pago a precio de oro pero prometo que si me veis incumplir alguna de estas cláusulas podéis recordarme que yo un día os eché un rapapolvos por esas mismas cosas.

Buen miércoles a todos :)


No hay comentarios: