jueves, 16 de febrero de 2017

Cerremos el círculo

Puede parecer coña pero no lo es

Los que nos animan a consumir como locos nos invitan a reciclar como cuerdos



Una de las buenas costumbres que mantengo desde que hice la Operación Armario es la de sacar algo de mi armario, o neceser, cada vez que compro algo nuevo, por ejemplo si compro un abrigo quito otro que no me ponga, o en su defecto dos camisetas, siempre tiene que ser proporcional en cantidad o tamaño. 

Y pensaréis ¿Qué leches haces con todo eso? ¡Danosloooooó! Ansias vivas que os veo ya, pues lo dono a sitios donde recogen ropa, siempre y cuando esté en condiciones de que otro lo utilice, pero me daba mucha pena que las cosas que no tenían más usos como zapatos destrozados o prendas con rotos, tener que tirarlas a la basura tal cual, por lo tanto esta iniciativa de H&M me parece perfecta para llevar ese tipo de cosas.

Y aunque me parece una inciativa genial ¡Ojo! no puedo evitar darle vueltas al coco pensando que siempre las cosas positivas las realicen las marcas para lavarse la cara, en fin, al menos algo bueno se hace, no lo suficiente, porque con estos temas nunca lo es, pero algo es algo.

Quizás más que campañas de reciclaje echo de menos campañas de "uso moderado de tu tarjeta de crédito", no solo hay que "beber con moderación", también hay que "consumir con moderación" otro tipo de cosas. 

Buen jueves a todos :)


No hay comentarios: