lunes, 6 de marzo de 2017

Gracias

Y aunque suene repetitivo así es, tengo que darlas...



Gracias a todas las personas que no participan en esta locura del carnaval y me aguantan, no os dais ni una ligera idea lo pesada, nerviosa y taquicárdica que me pongo, eso es para verlo.
Gracias a La Paca que siempre tiene la pedaleta dispuesta para mi.
Gracias a los patato-lectores que sin ser de Villarrobledo me decís, nos decís, cosas tan bonitas.
Gracias a las demás Comparsas que trabajan para que nuestro carnaval sea el mejor del mundo.
Gracias a los que salís a las calles y esperáis ansiosos nuestra llegada, cuando os escucho decir "ya vienen, ya vienen" Se me ponen los pelos de punta, es increíble.
Y gracias a todos y cada uno de mis Indecisos, sin ellos mi corazón sería mucho más pequeño.

Y recordad, hay que reír, no hay que llorar, la vida es una y es un carnaval.
Comienza el Carnaval 2018.


Buen lunes a todos :)

Pd.- Y otra cosa más comienza, voy a colaborar con Mr. Horrible sí, la criatura se ha hecho Youtuber mensualmente en sus vídeos de Youtube, os dejo nuestra primera toma de contacto como pareja humorística frente a la cámara. Os vais a echar unas risas fijo, nada mejor para un lunes en el que tengo un cóctel de emociones que lo mismo me descojono que lloro, no sé ya ni lo que hago.


1 comentario:

Evita C. dijo...

Ay Patatilla! Una vez se acaba el Carnaval ¿qué nos queda? Empezar a pensar en el próximo..

Me ha encantado este nuevo Youtuber, me voy ahora mismo a suscribirme a su canal!!