Después de visitar Zara tras mucho tiempo
Y aún saliendo con una bolsa de la tienda mi estado era de amor-odio profundo, vamos por partes que siempre nos entenderemos mejor.
Todas mis amigas me habían dicho que si entraba en Zara lo más probable era que mi ruina fuera instantánea, "es todo tan tú" poned voz de amiga moñas para entonarlo como merece me habían repetido una y otra vez, pues bien entré, y lo que pasó ahora les sorprenderá... ¡Compré!
No sorprende mucho eso ¿No? Pues no, compré dos piezas, un top y un blusón que dadas mis dimensiones mínimal me queda perfecto de mini-vestido, divinos los dos, aunque jamás los habría comprado online porque las fotos que tienen en el look book de la web no me llaman nada, de nada, la atención.
Pero aquí es donde vienen mis disgustos, dramas y desencuentros con la marca española más famosa del universo, ambas estaban manchadas de maquillaje como si una señora rociada con risquetos se los probase antes que yo. Veamos ¡Pedazo de guarras! No os restreguéis en la ropa, usad las cremalleras y botones que para eso se los ponen, no os quitéis una blusa como si os fuera a hacer un peeling facial.
Bien pues me dispongo a escanear el código QR con la aplicación y pedirlo online y... ¡No queda XS de ninguna en ese momento! ¡Cuando ya me las he probado y estoy enamorada de ellas! ¡Hola! Dios la ira me corría por todas mis venas. Total que me llevé dos prendas que entre ambas casi suman 50€ de ropa manchada. Tal cual. Bien ya están lavadas y tan bien, pero no es de recibo, no, no.
Y ahora va mi segundo drama de ayer, los espejos del Zara "leer con voz de Cuarto Milenio", porque ahora me vais a explicar que me sintiera la mujer más ancha y "preta" del mundo si me llevé dos prendas de la XS, y por más que me miraba en el espejo lo único que veía era una mujer con forma de cuadrado ¿? No lo entiendo. Yo sé que ese reflejo no es el mío porque me veo en mi casa cada día y no tengo distorsionada mi realidad óptica, pero y si alguien con algún complejo entra en ese probador... Pues que se va a chupar un apio mientras hace sentadillas poseída por el espíritu de Eva Nasarre.
Y esa fue mi experiencia religiosa en Zara, primero me sentí gorda dentro de una XS y después compré ropa que se había probado la señora que se maquilla con risquetos. Y aún así, compré. Odio que esta empresa me tenga tan lavado el cerebro cual secta, porque sino no tiene explicación que yo ayer pagara por esa experiencia de mierda de compra.
Buen jueves a todos :)
4 comentarios:
Pues no eres la única a la que le ha pasado algo así. A tu post he de añadir:
La ropa de Zara de esta temporada me parece horrorosa, ya no es ese Zara donde podías renovar tu armario de arriba abajo con básicos renovados no, ahora vas a la última moda, que yo cuando me he probado algunas de sus prendas it con esos maxivolumenes y maxivolantes y microfaldas (mido 173 y peso 62kg las faldas son cortiiiiisimas se me ve el culo cuando me siento, un poquito mas de tela por favor), tengo pinta de no se que. NO ME VEO CON ESTAS TENDENCIAS.
Precios hola? que si que hay algunas prendas de algodón de seda....Pero el 80% de ellas son de poliéster y made in Camboya. A donde vas.
Probadores, aparte de los espejos rarunos, luces que te fríen el cerebro, pelusas y papeles por el suelo, estrecheces....
No me reconozco, pero es así: NO ME GUSTA ZARA 2017
Mary A. Alvo: Jajaja me encanta la explicación que das, a mi me gustan cosas pero todo no porque es demasiado loco, y lo de los precios ya es totalmente loco, pero nos meten en su círculo consumista y lo pagamos :( A mi sí me han gustado cosas pero no tanto como para entrar más al trapo de gastar, ya os iré contando.
Hola!!! Hacia tiempo que no comentaba. Para empezar a criticar a Zara por derecho, esa tendencia de "anganga" (palabra gaditana para designar a los majolillos o niñatos) con rotos, ropa desestructurada esas faldas sobre vestidos...a donde nos lleva Amancio? y encima esas modelos que necesitan un puchero "weno". No me llama nada. Ni entro en las tiendas. Y encima muchas prendas que me parecen pasables están en aliexpress, he visto las faldas bordadas un kimono verde de flores a juego con un pantalon culotte...así que nada...otro año explotando mi armario para el verano y si como algo es en el gigante Sueco, que tiene algo de calidad y buenos precios. Patry de Cádiz! en instagram soy Lorelay.
Anita!!!! Jelllp meee!! Necesito que vuelvas con fuerssssa a la operación armario (quiero ahorrar pero soy un desastrito)
Yo opino como Mary, muuuy corta la ropa (vestidos y faldas) voy a trabajar a un instituto y no puedo ir enseñando el papo a niños adolescentes.
En esta colección veo volúmenes y hechuras muy raras que favorecen poco
Publicar un comentario